lunes, 9 de julio de 2012

Los niños guiris SI son deferentes!!

Pues hoy quiero compartir con vosotros aquellas cosas diferentes que hacen los niños guiris (sobretodo irlandeses que son los que mas conozco)

 - Una de las cosas que no puedo entender es que los niños SIEMPRE van descalzos!! incluso en el jardín!! Un frío de narices, mi hija casi con bufanda... y ellos descalzos!!!

- No beben prácticamente agua; siempre zumos o leche. Los bebés incluso en los vasitos donde nosotros les ponemos agua , llevan siempre leche... (no, no se pone mala porque hace un frío de narices...), pero os aseguro que si crecen "con más kilos que los españoles" no es la genética, son las costumbres...

- No tienen reglas de "introducción" de alimentos... TODO A LA VEZ.

- Tampoco de cuando comer sólidos! lo hacen desde los 4 meses.

- Picotean todo el día... eso sí: los yogures son biológicos, la leche de soja... pero 8 de esos al día engordan, no??? otra vez lo mismo: no es genética, son las costumbres...

- Las niñas para bodas y fiestas visten con unos vestidos cursis cursis (que se los pongo yo en Carnavales cuando va de princesa)... ¿los habéis visto? y me preguntan que que le voy a poner yo a la niña... pues un vestidito de nido de abeja monísimo (y me miran raro... que por qué no le visto de princesa  de carnaval???)

- Se van a dormir a las 7 de la tarde!!!! Y "no me puedo creer que tus niños están todavía despiertos... pues si... suerte que estamos en Irlanda y es una hora menos y a las 8.30 se están yendo a dormir (9.30 españolas)... pero los niños guiris a las 6 de la mañana ya están despiertos... los míos NO... a esas horas duermen plácidamente (con algunos días como excepción)

. Que cómo le doy a la niña coca cola (sin cafeína of course...).... te digo yo algo por qué tú le des té???

¿Y qué les parece raro de nosotros?

- Lo más raro raro son los pendientes en las niñas... mi suegra no podía creerse que mi hija salió con ellos puestos del hospital!!! si ella se hizo los agujeros para su boda!! (Mamá en Alemania, teniendo 3 chicos te has librado de esto!!!!). Y que si somos crueles... a mi es que hasta me paraban en Dublín en los centros comerciales!!!

- Que porque a los chicos les vestimos tan cursis... pues porque ya se vestirán con los vaqueros cuando tengan 8 años y no habrá quien se los quite...

- Que le quite a mi hijo los leotardos!!...con 0º??? ni hablar!! ya sé que el tuyo va sin zapatos... y toma yogures biológicos y leche de soja... y se va a la cama el primero...

Pero a los míos casi ni les gusta la leche, los yogures son los de toda la vida.... y me cuesta Dios y ayuda que se vayan a dormir!!!!!!!! Pero sorprendentemente están más delgados, muy felices... y con buen color!!! aahhhh ... y por la mañana de despertarse a las 6 NI HABLAR!!!!!!! y además de vez en cuando por la noche se vienen a mi cama!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Es que Spain is different, pequeña!!
    Me encanta tu post de hoy y que razón tienes!! (no es que conozco a los guiris irlandeses pero si que veo a otros guiris y flipo con sus vestimentas, van siempre como si tuvieran calor ¿Y que me dices en verano cuando los ves achicharrados, rojos como los pimientos, y ellos siguen ahí puestos al sol? ¡¡flipo!! Y sí, nosotras llevamos pendientes desde q nacemos para luego no tener traumas jajaja

    ResponderEliminar