domingo, 8 de julio de 2012

¿Os acordais de Muzzy? Los primeros dibujos que veíamos en inglés... ahí si los hubiéramos visto desde más pequeños...otro gallo cantaría

Que pena que cuando éramos pequeños se tardara tanto en asociar aprender inglés con entretenimiento... y es que la mayoría de nosotros hemos "estudiado" (que no aprendido) inglés a base de leyes de gramática, aprendernos palabras de memoria... sin prácticamente saber para que lo íbamos a utilizar... una pena... y un gasto de tiempo y dinero...



De repente llegó Muzzy... videos en inglés de un mostruo raro... pero que era mucho más entretenido que estudiar... y es la diferencia con nuestros vecinos europeos, que ven la tele desde pequeños en inglés... asocian algo bueno con el inglés... ¿y a qué niño no le gusta ver la tele? en inglés, chino o ruso... vamos que yo desde pequeña iba a casa de mis abuelos a San Sebastián, y me emocionaba porque no sólo tenía TVE1 y TVE2... sino que tenía la autonómica (ETB1 y ETB2) y los canales franceses... y os aseguro que en aquella cadena dónde pusieran dibujos, yo me la tragaba... ya fuera en Francés, en Euskera... ¿Qué más daba? pues imaginaros hacer esto desde pequeños con vuestros hijos con el inglés... os aseguro que van a ganar mucho: con el oído, la utilidad que le ven y asociar el idioma con algo bueno...

Pues probar por ejemplo con www.muzzy.es

Y en youtube también podeis encontrar varios videos como por ejemplo este http://www.youtube.com/watch?v=teaevlTqLp8

Pero lo más importante de verdad, es que desde muy pequeños les pongais la tele en inglés!!!!! Por favor seguir mi consejo, y vereis que bien van a aprender!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario